Reapertura del Concurso iniciado en el 2014, con jura en el 2015 Prórroga para entregar fotos y participar hasta el viernes 15 de mayo

Tema Libre . Las Bases aqui

CONCURSANTES : Podrán participar todos los socios, asociadas y cadetes.  La presentación de las obras se volvió a abrir y vence el viernes 15 de mayo de 2015.

 

SECCIONES: Las fotografías en monocromo y papel color concursarán conjuntamente. 

 

TEMA: Se establece un solo tema: libre 

 

CANTIDAD DE FOTOGRAFÍAS Cada concursante podrá presentar hasta seis (6) obras. 

 

CARACTERISTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS Las fotografías no deberán exceder los 30 cms. x 40 cms. y serán presentadas totalmente pegadas sobre passepartout, dejándose un margen de 2 cms. en cada borde. El frente de la obra no deberá presentar inscripción alguna que la identifique. En el dorso del passepartout se anotará el título de la obra, apellido y nombre del autor, Nº de socio y teléfono y/o correo electrónico.

 

PRESENTACION DE LAS FOTOGRAFIAS: Se entregarán en la Biblioteca de la Sede Central, en el horario de 13.00  a 21.00 en un sobre en el que se asentará únicamente "Concurso Fotográfico 2014". 

 

PREMIOS: Se otorgarán un 1º premio, 2º premio y 3º premio.

 

 La entrega de premios se hará en fecha a designar en la Sede Central.

Al pie de la imagen el archivo PDF con las bases completas del Concurso de Fotografía.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 14 =